En Snik estamos pasando un verano de lo más musical, tras ser seleccionados para dinamizar y gestionar las redes sociales del Festival Internacional de Música de Cambrils en su 46º edición, además de la creación de las campañas online y offine.
Letras, patrimonio, fiestas, teatro, música, arte... Toda la cultura de la ciudad de Tarragona se da cita en las redes sociales de TGN Cultura, y desde el verano de 2021, en Snik Comunicación tenemos la oportunidad de vivirla a fondo con la gestión de estas redes sociales del Ayuntamiento de Tarragona.
Con una propuesta liderada por un equipo multidisciplinar unido por la apuesta por la creatividad, un conocimiento especializado de los diversos ámbitos del mundo cultural y toda la nuestra experiencia de gestión profesional de les redes sociales y estrategias de Social Media, hemos sido la agencia escogida en el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Tarragona. Desde julio de 2021, nos encargamos de dar vida tanto al perfil de Twitter de TGN Cultura como a su canal de YouTube Una oportunidad para hacer crecer en calidad y difusión dos espacios imprescindibles para saber qué está pasando a la ciudad de Tarragona, de qué actos podemos disfrutar y adentrarnos en los secretos de su patrimonio, entre muchos otros temas.
En este proyecto para uno de los perfiles 2.0 con más antigüedad del Ayuntamiento de Tarragona, nuestro equipo de Snik Comunicación también tiene la oportunidad de vivir en primera persona muchos de los principales eventos culturales de Tarragona, y compartirlos con los ciudadanos y seguidores del perfil a través de nuestros copys, fotografías e imágenes. Todo un reto comunicativo que realizamos con profesionalidad y mucha pasión por la cultura.
Ven y visita las redes sociales de TGN Cultura y descubre nuestro trabajo diario. Y por qué no, anímate también a reencontrarte con la cultura, ya sea en la calle o en los diferentes espacios de la ciudad. ¡Teesperamos!