¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

DISEÑO WEB

11/05/2017 0:00:00

Tu primera imagen es la que cuenta

Tu web es el primer impacto, la primera impresión que van a recibir tus potenciales clientes. Es tu tarjeta de presentación. Es el centro de tu estrategia online, y el alma de tu personalidad digital. Por eso, es importante que sea atractiva, fácil de usar, fiable y que no empiece a desmoronarse al primer problema. Todo esto, por supuesto, hablando tu mismo idioma, y expresando los valores de tu marca.

En Snik Comunicación sabemos que la creación de una página web es un proyecto clave que hay que trabajar desde las diferentes especialidades que lo integran:

  • Enfoque estratégico: ¿Cómo vas a comunicar tu marca en Internet? ¿Qué harás para diferenciarte de la competencia?
  • Arquitectura de navegación y contenidos,  para ofrecer un acceso claro y fácil a la información. Ágil, rápido, intuitivo.
  • Diseño único y personalizado, con enfoque a mobile first, es decir, al móvil como rey de los dispositivos para acceder a internet, con más de un 80% de usuarios que navegan preferentemente con el móvil según el sector. Y con un aire nuevo y diferente, único y especial, a años luz de las típicas plantillas que todo el mundo usa. En Snik te hacemos sentir especial, porque lo eres.
  • Comunicación con un tono y personalidad de marca. Para ello redactamos tus textos con técnicas publicitarias que ayuden a atraer la atención del usuario. Pero también atraemos a los robots de buscadores como Google trabajando los contenidos con un  enfoque SEO natural para posicionar desde su publicación.
  • Programación rápida y eficiente, que supere los estándares y requisitos de velocidad de Google, que también afectan al posicionamiento.
     

Diseño web en WordPress, Joomla, y a medida

En Snik creamos desde webs corporativas hasta tiendas online, pasando por catálogos online, landings de aterrizaje de campañas y promociones… Trabajamos con las principales plataformas del mercado: desde webs a medida con gestores de contenido de alta seguridad, a proyectos de código abierto con WordPress, Joomla, y sistemas de ecommerce como WooCommerce y Prestahop.
 

La importancia del mantenimiento web

En nuestro acompañamiento continuo al cliente, el mantenimiento técnico y de contenidos es una parte esencial. Porque una web atractiva y eficiente en el momento de la entrega, puede ser fuente de problemas a la primera desactualización o ciberataque. Desde Snik nos encargamos de que todo siga funcionando como la seda, además de aplicar todas las mejoras posibles a tu proyecto.
 

¿Te ayudamos a poner en marcha tu nueva página web? Contáctanos y da el salto a Internet, destaca por encima de tu competencia.
 

 

 

Dinos qué necesitas

Nombre:

Email:

Telefono:

¿Quieres decirnos algo?

 Acepto las condiciones legales de este web

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Snik Estudio SLU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a  Snik Comunicacion (Snik Estudio SLU) c/ Figuera 5, bajos, 43883 Roda de Berà  (Tarragona) , o mediante un email a hola@snikcomunicacion.es.

DESTACAMOS

Coronalearning

DESTACAMOS

28/05/2020 0:00:00

Te descubrimos los efectos que la crisis del Coronavirus ha tenido en el consumo de internet y el comercio electrónico qué hemos aprendido desde el marketing digital.

Coronalearning

Protégete de los ciberataques en Wordpress

DESTACAMOS

06/05/2020 0:00:00

Protégete de los ciberataques contra las plantillas de Wordpress con una web profesional y hecha a medida. En Snik Comunicación lo hacemos posible, ¡infórmate!

Protégete de los ciberataques en Wordpress

Feliz día de Sant Jordi

DESTACAMOS

23/04/2020 0:00:00

Sabemos que este es un Sant Jordi atípico en el que dragones, caballeros y princesas tenemos muchas barreras. Pero, pese a todo, desde Snik Comunicación seguimos creyendo que el amor y la imaginación siempre vencen, y que el espíritu de Sant Jordi sigue vivo pese a todos los impedimentos.

Feliz día de Sant Jordi

ÚLTIMOS PROYECTOS

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

CREATIVIDAD

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

11/05/2017

CREATIVIDAD

CREATIVIDAD
CREATIVIDAD

DISEÑO WEB

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

11/05/2017

En Snik creemos en la importancia de tu página web para tu negocio y ofrecemos diseño personalizado y profesional de webs de todo tipo. ¡Infórmate hoy!

DISEÑO WEB
DISEÑO WEB

COPYWRITING/CONTENT

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

11/05/2017

COPYWRITING/CONTENT
COPYWRITING/CONTENT

SEO/SEM/PPC

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

11/05/2017

seo

SEO/SEM/PPC
SEO/SEM/PPC

SNIK 
COMUNICACIÓN

Tu agencia creativa de publicidad, comunicación y marketing digital. Expertos en online desde 2004.