En Snik estamos pasando un verano de lo más musical, tras ser seleccionados para dinamizar y gestionar las redes sociales del Festival Internacional de Música de Cambrils en su 46º edición, además de la creación de las campañas online y offine.
En Snik hemos sido seleccionados como agencia marketing y publicidad digital para el 46º Festival Internacional de Música de Cambrils, gracias a la experiencia acumulada en el sector, el conocimiento en la gestión del entorno online con el que contamos, la compresión del consumidor de este tipo de experiencias, y ser capaces de llevar a cabo campañas innovadoras y estratégicas, basadas en datos y en la creatividad. De hecho, precisamente por ello, también hemos sido los responsables del diseño de la campaña offline en autobuses, mupis, pommings, flyers y banderolas.
El Festival Internacional de Música de Cambrils tiene su origen en 1974, siendo un referente musical de los veranos en la Costa Dorada. A lo largo de los años ha trabajado para lograr una mayor difusión de la música clásica, pero cada vez se ha abierto más a otras tendencias artísticas, como la danza o a veces incluso el teatro. Este año, organizado por la promotora Br Music Live, cuenta con un cartel de reconocidos artistas de la talla de El Pot Petit, Bonnie Tyler, Stay Homas, Camela, Manel, OBK, Prok o Richard Clayderman, entre otros.
En este año, complicado debido a la pandemia, se ha requerido aplicar medidas especiales de seguridad y prevención de la covid-19, teniendo que saber transmitir todo ello de manera clara y conectando con sus usuarios: más de 10.000 seguidores en Facebook, casi 1.500 seguidores en Twitter y 650 en Instagram. Y ese ha sido uno de los puntos de base para la estrategia que estamos llevando en las redes sociales del Festival, además de la realización de sorteos, campañas y otras acciones online para optimizar y conseguir la máxima eficiencia con sus propuestas.
En Snik Comunicación hemos aportado nuestra experiencia 360º con más de 15 años de trayectoria y nuestro expertise en comunicación y branding on y offline, además de originalidad, frescura y eficiencia. ¿Bailamos?
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