La agencia inmobiliaria Monika Rüsch confió en Snik Comunicación para mejorar su posicionamiento SEO y en sólo tres meses (de abril a junio de 2021) ha logrado ascender de la posición 32 a la 8ª, lo que supone llegar a la primera página del buscador.
Sobre el cliente
Monika Rüsch es una inmobiliaria de lujo, experta en compra venta y alquileres de alto nivel y se encuentra situada en el barrio de Pedralbes, zona alta de Barcelona.
Desafíos
En 2019 la inmobiliaria Monika Rüsch renovó por completo su web sin tener en cuenta técnicas SEO y perdió todo su posicionamiento en Google, lo que influía en sus resultados empresariales. Durante 2020, año verdaderamente complicado, no dedicó esfuerzos extra al SEO. Pero sabían que tenían que afrontar esta situación y, por eso, en 2021, confiaron en Snik Comunicación para llevar a cabo toda la estrategia SEO, con el objetivo de recuperar y aumentar su posicionamiento.
Estrategia de Snik Comunicación
Con nuestro equipo de profesionales abordamos la estrategia necesaria para conseguir el objetivo: una directora de proyecto (para liderar el planteamiento del método a seguir), una content manager (para redactar los contenidos optimizados SEO), una ejecutiva de cuentas (para llevar el contacto con el cliente), un técnico SEM (para gestionar las campañas y enfocarlas en la misma línea que la estrategia SEO) y un diseñador (para realizar las creatividades para todas las acciones antes comentadas).
Con este equipo, Snik Comunicación planteó un método global que incluía una estrategia dirigida a la creación de contenidos, SEO técnico, campañas en Adwords, cambios de palabras clave en el web, notas de prensa en medios digitales y acciones de link building (SEO OnPage) y una óptima estrategia de keywords. Todo coordinado para mejorar, en el menor tiempo posible, el posicionamiento del site de Monika Rüsch.
Resultados
En sólo ¡3 meses! (de abril a junio de 2021) el web de la inmobiliaria Mónika Rüsch ha pasado de la posición 32 a la 8ª en el buscador de Google para una de las palabras clave traajadas, lo que supone aparecer en la primera página del famoso buscador.
Una buena estrategia SEO es la forma más fiable, segura y rentable para dar visibilidad a una empresa en internet. Los usuarios cada vez son confían más en los resultados orgánicos porque son los que ofrecen mayor calidad para sus búsquedas.