Snik gana las campañas en redes sociales de Tarragona Impulsa para 2019
Snik Comunicación ha sido la empresa escogida en el concurso público convocado esta primavera por Tarragona Impulsa, el servicio municipal de apoyo a la ocupación y el emprendimiento del Ayuntamiento de Tarragona. Gracias a esta convocatoria, la agencia asumirá la gestión de diversas campañas de publicidad en redes sociales previstas para este 2019.
En total, el proyecto ganador del concurso prevé la gestión y monitorización de hasta cinco campañas de temáticas diferentes en diferentes perfiles de Tarragona Impulsa, así como en otros perfiles corporativos del Ayuntamiento de Tarragona como apoyo, de forma que se trabajará en Facebook, Twitter e Instagram. Cada campaña estará relacionada con un proyecto o convocatoria impulsada por el servicio municipal, con el objetivo de conseguir una mayor difusión de las iniciativas a favor del emprendimiento y la ocupación, así como también trabajar en los objetivos de conocimiento de marca de Tarragona Impulsa y su crecimiento en las redes sociales.
Como complemento con el objetivo de reforzar la comunicación, además, cada campaña irá acompañada de una serie de publicaciones periódicas en los perfiles de Tarragona Impulsa para apoyar la difusión de los contenidos de cada uno de los proyectos que se esté promocionando.
Snik Comunicación tiene una amplia experiencia en la gestión de redes sociales y el impulso de campañas de pago en los diferentes perfiles de social media, con proyectos de éxito tanto con clientes institucionales como del ámbito privado. Nuestro conocimiento de este medio nos permite tanto ofrecer herramientas para mejorar la gestión de los perfiles de forma orgánica y trazar una estrategia de éxito de comunicación, como para el impulso de campañas de publicidad en los diferentes perfiles existentes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc.). Además, ofrecemos asesoramiento sobre la inversión necesaria, los canales por los que es preferible apostar, segmentación y delimitación de objetivos, así como la monitorización y optimización constante de las campañas para sacar el máximo partido a la inversión.