Novedades2013

Crear sinergias en tiempo de crisis.

01/10/2013 0:00:00

Crear sinergias en época de crisis

Corre el mito de que en lo primero que recorta una empresa en época de crisis es en publicidad. Nada más lejos de la teoría. Y la realidad.  

La publicidad es una disciplina que ayuda a empresas y negocios a presentar y dar a conocer sus productos y servicios, diferenciándose de de forma creativa y sorprendente de la competencia. Es pues, una disciplina que cabalga entre lo psicológico, lo empresarial, lo artístico, lo persuasivo y lo económico. 

En ella confluyen una serie de especialistas de diferentes áreas que trabajan en base a los objetivos de cliente con el fin de desarrollar una propuesta con la que poder conseguirlos.
 

En época de crisis, de pocas ventas, de poco tráfico de clientes en tiendas y centros comerciales...¿Necesitamos escondernos recortando en publicidad o invertir y hacernos más evidentes a ojos de aquellos a quienes necesitamos para sobrevivir? La respuesta está clara.
 

De esta necesidad, y de las buenas ideas, nació este verano la Revista Daurallar. Una publicación con fichas de diferentes tipos de especialistas que pueden arreglar cualquier cosa de  nuestra casa.

Sí, esa revista que siempre hemos querido tener todos a mano cuando se nos ha caído una cortina, la cerradura no giraba bien o cuando el enchufe se ha quemado. 

Diseño, creación e impresión de la revista Daurallar.


Pero además de datos y contactos de referencia, la revista Daurallar ofrece a los lectores contenidos sobre cada una de las especialidadades y recomendaciones, sobre qué hacer en cada época determinada del año, o qué renovar en casa cada temporada.

Sin embargo, quizá lo más importante de todo es que cada especialista entrega la revista a sus clientes, generando una sinergía para con los demás.

Un día necesitaré un electricista, pero puede que el mes que viene tenga que llamar al carpintero. Y allí estará Daurallar. En el cajón, lista para ser abierta y consultada. 

 

 

 

 

DESTACAMOS

La era del ‘Mobile First’ ya está aquí: ¡es hora de adaptarse!

DESTACAMOS

15/10/2019 0:00:00

Desde Snik Comunicación te explicamos los secretos de la importancia del Mobile First para tu web. Porque el móvil es el centro de tu comunicación, ¡descúbrelo!

La era del ‘Mobile First’ ya está aquí: ¡es hora de adaptarse!

SEO, SEA, SMO, SEM… ¡Te ayudamos a salir del laberinto de siglas!

DESTACAMOS

09/10/2019 0:00:00

¿Te pierdes cuando te hablan de marketing digital? SEO, SEM, SEA, SMO… acciones y palabras básicas para mejorar las visitas a tu web.

SEO, SEA, SMO, SEM… ¡Te ayudamos a salir del laberinto de siglas!

El trabajo creativo de Snik en las redes sociales de Tarragona Turisme, en un libro

DESTACAMOS

17/07/2019 0:00:00

Descubre el proyecto de marketing digital que impulsamos desde Snik para el Twitter de Tarragona Turisme y que ha sido recogido y destacado en un nuevo manual para communities.

El trabajo creativo de Snik en las redes sociales de Tarragona Turisme, en un libro

ÚLTIMOS PROYECTOS

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

CREATIVIDAD

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

11/05/2017 0:00:00

CREATIVIDAD

CREATIVIDAD
CREATIVIDAD

DISEÑO OFF Y ONLINE

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

11/05/2017 0:00:00

DISEÑO WEB

DISEÑO OFF Y ONLINE
DISEÑO OFF Y ONLINE

COPYWRITING/CONTENT

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

11/05/2017 0:00:00

COPYWRITING/CONTENT
COPYWRITING/CONTENT

SEO/SEM/PPC

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

11/05/2017 0:00:00

seo

SEO/SEM/PPC
SEO/SEM/PPC

SNIK 
COMUNICACIÓN

Creatividad. Compromiso. Originalidad. La fórmula de tu éxito. Desde 2004.