Crear sinergias en época de crisis
Corre el mito de que en lo primero que recorta una empresa en época de crisis es en publicidad. Nada más lejos de la teoría. Y la realidad.
La publicidad es una disciplina que ayuda a empresas y negocios a presentar y dar a conocer sus productos y servicios, diferenciándose de de forma creativa y sorprendente de la competencia. Es pues, una disciplina que cabalga entre lo psicológico, lo empresarial, lo artístico, lo persuasivo y lo económico.
En ella confluyen una serie de especialistas de diferentes áreas que trabajan en base a los objetivos de cliente con el fin de desarrollar una propuesta con la que poder conseguirlos.
En época de crisis, de pocas ventas, de poco tráfico de clientes en tiendas y centros comerciales...¿Necesitamos escondernos recortando en publicidad o invertir y hacernos más evidentes a ojos de aquellos a quienes necesitamos para sobrevivir? La respuesta está clara.
De esta necesidad, y de las buenas ideas, nació este verano la Revista Daurallar. Una publicación con fichas de diferentes tipos de especialistas que pueden arreglar cualquier cosa de nuestra casa.
Sí, esa revista que siempre hemos querido tener todos a mano cuando se nos ha caído una cortina, la cerradura no giraba bien o cuando el enchufe se ha quemado.
Pero además de datos y contactos de referencia, la revista Daurallar ofrece a los lectores contenidos sobre cada una de las especialidadades y recomendaciones, sobre qué hacer en cada época determinada del año, o qué renovar en casa cada temporada.
Sin embargo, quizá lo más importante de todo es que cada especialista entrega la revista a sus clientes, generando una sinergía para con los demás.
Un día necesitaré un electricista, pero puede que el mes que viene tenga que llamar al carpintero. Y allí estará Daurallar. En el cajón, lista para ser abierta y consultada.