Mejorar el marketing digital de tu empresa es ahora más fácil que nunca con el Kit Digital. Snik estamos autorizados como agentes digitalizadores y te ayudaremos a lanzar la presencia en internet y redes sociales de tu marca, además de acompañarte en todos los pasos de tramitación de esta subvención, de hasta 12.000 euros a fondo perdido.
¿Qué puedes financiar con el Kit Digital? En Snik te ofrecemos cinco opciones distintas para digitalizar tu marca o negocio, y que incluyen acciones para web, redes sociales, posicionamiento SEO o comercio electrónico:
Comercio electrónico
Crea una nueva tienda online o mejora tu ecommerce con una detallada auditoría y un programa de mejoras. Con soluciones pensadas solo para tu negocio, adaptadas a tu público objetivo y tu cultura de marca. Infórmate aquí.
Sitio web y presencia en internet
¿Necesitas crear una web? ¿Renovar tu alojamiento? ¿O buscas optimizar su posicionamiento en buscadores? Con el kit digital, te ofrecemos soluciones para todas las necesidades. Más información aquí.
Gestión de redes sociales
Un súper paquete de acciones para lanzar tu presencia en social media. Trazamos una estrategia y dinamizamos uno de tus perfiles en cualquiera de les redes sociales actuales durante un año. ¡Prepárate para crecer! Infórmate aquí.
Presencia avanzada
Si te cuesta destacar entre tu competencia, el posicionamiento en SEO es clave para revertir esta situación. Con nuestro paquete para presencia avanzada, te ayudaremos a escalar posiciones en Google con una estrategia personalizada. Más información.
Marketplace
Si quieres adentrarte en algunos de los Marketplace del país, contar con un estudio de la competencia y un catálogo de referencias elaborado y redactado por expertos, este es tu paquete. Descúbrelo aquí.
¡Solicita ahora tu ayuda del Kit Digital! Este programa del gobierno español, cofinanciado por los fondos Next Generation EU, se dirige a pymes (hasta 12.000 euros), microempresas (hasta 6.000 euros) y autónomos (hasta 2.500 euros). Esto son los plazos para solicitarlo:
- Pymes (entre 10 y 50 trabajadores). Hasta el 15 de marzo de 2023.
- Microempresas (entre 3 y 10 trabajadores). Hasta el 2 de septiembre de 2023.
- Autónomos (menos de 3 trabajadores). Hasta el 20 de octubre de 2023.