Dar un servicio integral a nuestros clientes es ayudarles a salir los primeros en Google sobre un resultado de más de 4 millores de opciones.
No basta con crear un web que comunique, indexe, ofrezca información interesante y atraiga la atención del usuario. El web debe aparecer en los primeros puestos en buscadores para conseguir llegar al público objetivo, nos referimos a clientes actuales y potenciales.
En 2012, en Snik Comunicación creamos el web de Termic Paper. Un web enfocado a mostrar e informar de los productos en catálogo y aplicaciones de los mismos para supermercados, negocios, comercios y todo tipo de tiendas.
Un web desarrollado en HTML con posicionamiento natural, es decir, con texto entendible por los usuarios pero también por los buscadores más importantes de la Red. Con metadatos con los que poder informar a estos mismos buscadores del carácter y oferta del web.
Pero una vez concluído el web, no se acaba el trabajo. Si queremos que nos encuenten, ir escalando posiciones en Google por encima de nuestros competidores, hacernos más visibles con el tiempo, debemos seguir una estrategia de creación de contenidos que nos ayude a actualizar nuestro web. Y con ello, ser atractivos para Google.
Termic Paper entendió esta necesidad para su negocio como una inversión. Hoy, después de 8 meses de encargarnos realizar esta tarea de mantenimiento y creación de contenidos, Termic paper está en la posición 1 de la primera página de Google sobre más de 4 millones de resultados con uno de sus productos estrella "separador congeladores".
Esto significa que cada vez que alguien busque esta combinación de palabras, la primera empresa que aparece ofreciéndole este producto es Termic Paper., lo mismo que sucedió en su día con Xhoping, cuando nos encargó el mismo trabajo.
¿Qué hay mejor para dinamizar un negocio que ser el primero en ofrecerle al cliente lo que busca? En Snik Comunicación tenemos la respuesta, y sabemos cómo ayudarte. Con una pequeña inversión puedes conseguir grandes resultados.