I Jornada "Mi empresa en Internet"
Dirigida a Pymes, autónomos y empresarios, en esta jornada el equipo de Snik Comunicación realizamos una presentación de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de lanzar un proyecto en Internet con éxito.
Tengamos web o no, es importante conocer el mercado, las opciones y sobre todo, tener en cuenta que lo barato acaba saliendo caro.
Desarrollar un proyecto web implica hacerlo desde diferentes puntos de vista y disciplinas: desde la estrategia, el enfoque de comunicación, la agilidad del web, es decir, que se vea igual de rápido en rl ordenador que en el móvil, y la presentación de contenidos: atractivos y con la mejor imagen posible.
Y sobre todo, plantear nuestro web o rehacerlo para que sea un web responsivo, es decir, adaptable tanto a formato desktop (pantalla de ordenador) como a móvil y tableta. Y el Phablet y los Weareables que en breve tendremos entre todos nosotros.
Desde el inicio de las primeras páginas en Internet en los años 90, todo ha cambiado vertiginosamente. En la actualidad, más del 50% de los usuarios navegan y visitan nuestras páginas a través del móvil. Sólo quien esté preparado, es decir, haya adaptado su web a los dispositivos, conseguirá llegar a ellos.
También es fundamental que los contenidos de nuestro web estén realizados de forma profesional, haciéndolos atractivos para los usuarios pero también para los buscadores con el fin que nos encuentren y podamos llegar a aparecer en las primeras páginas de Google.
Si no pudiste venir y quieres conocer todo lo que tratamos, contacta con nosotros. Internet está aquí para quedarse, y esto es solo el principio.
(c) Snik Comunicación