Por suerte o no, muchos somos los que comenzamos nuestra andadura profesional justo en el momento en que nacia Internet. La velocidad era de apenas unos "kas" y con eso y herramientas muy rudimentarias nos esforzábamos con poner en cada proyecto parte de nuestras mejores ideas, propuestas, diseños, palabras y programaciones.
Estamos hablando de los años 90, justo en las Universidades se empezaba a hablar del fenónemo web y en las agencias nadie apostaba por él. Dedicarse a hacer publicidad en Internet no tenía tanto glamur como hacerla para televisión, revistas, marketing directo...
Pero a los creativos nos encantan los retos, y en Snik Comunicación perseveramos y perseveramos. Aprendimos todo lo posible en agencias y estudios punteros del campo de la publicidad para posteriormente lanzarnos a nuestra aventura en solitario como estudio de publicidad y comunicación online (y offline!).
Una de nuestras primeras recompensas fue el proyecto de Karysa Beauty, una emprendedora que, conociendo el potencial de la Red de redes, nos encargo su proyect9o web a nosotros.
Hoy que hemos encontrado este artículo navegando por la red, queremos agradecer su confianza, gracias Carier!